Buen día chicas(os) por aquí un ratito para dejarles la mejores vibras positivas💪, miren cuánto me ha podido crecer el cabello, ahora soy rulosa jajaja (aunque con o sin pelo no me apagaba mi sonrisa 😀) ya han pasado más de 2 años que me diagnosticaron Cáncer al Corazón, me dieron dos meses de vida😌 y aquí estoy agradecida con Dios por tanto y con ustedes que siempre están ahí con sus mensajes de aliento, esto no es nada fáci, tampoco imposible😉sigo en la lucha💪 aún con tratamiento de quimioterapia, mi fe y mis esperanzas siguen más fuerte que antes para salir de esta pesadilla, me siento muy feliz que gracias a este blog hemos podido compartir experiencias, médicos y más con muchas personas que están atravesando lo mismo que yo y levantar esos ánimos! que esta enfermedad no nos quite esa sonrisa 😀 no pierdan la fe, también he conocido personas muy buenas y hasta amistades hemos hecho😘 me siento agradecida y feliz por todo 😜👍🙏 Vamos con fuerza💪#canceralcorazon #agradecida #agradecida🙏 #sarcomacardiaco #agradecida #fe #medicos #medicossinfronteras #oncologia #oncologist #kancer

Deja un comentario