La actitud es importante ante cualquier situación, con una buena actitud podemos llegar a caminar más firme en lo que nos proponemos, en mi caso nunca perdí la Fe y mi actitud positiva ante la enfermedad que aún sigo luchando en vencerla y esa es mi meta!
Tener una buena actitud puede hacer que tú te sientas totalmente sana, al menos eso ocurre conmigo, las cosas que me suceden siempre las tomo con tranquilidad y se que van a pasar porque mi mente así la preparo, ante cualquier situación para guerrear, todo está en la mente ojo.
Cuando voy a la clínica a pasar todo un día para la quimioterapia, simplemente la tomo como un día en el Spa Jijiji, nunca me daba tiempo para mi, bueno pues ahora es todo un día mío solo mío Jajjaja, así este con una vía en la vena desde las primeras horas de la mañana hasta la tarde, llevo conmigo las cosas que me gustan para pasar el día (un libro, mi celular, laptop) como diversión, pero para mi estómago jajaja llevo conmigo mi fruta, un sándwich con las aceitunas negras que tanto me encanta 😊 me voy definitivamente preparada! Hago quimioterapia ya bastantes meses, ya tengo un año con quimios pero con diferentes esquemas y al parecer este esquema está resultando conmigo 😉 como digo más arriba en mi post, todo depende de la actitud para poder sobrellevar cualquier situación, aceptar! Aceptarse! Eso es lo primero!
Buenos los dejo, porque debo ponerme más hermosa Jijiji es un día maravilloso y tengo la costumbre que desde temprano me arreglo y me pongo guapa para mi ❤️ con pelo sin pelo pero bien producida como dicen mis amigas Jijiji,
Besitos
Que tengan un lindo día 😉👍