Si bien es cierto se te cae el cabello por las quimio , ya estás preparada para afrontarlo ante tus hijos, la familia todo ok!

Pero siempre existen las personas que cuando estas en algún lugar y te ven sin pelo se quedan mirándote porque obviamente no es normal, se impresionan porque lo relacionan con el Cáncer.

Uno de esos día debía ir a hacerme un examen que se llama gamagrafia debía ir temprano las 8:30am para que me pongan un químico o algo así en el cuerpo y tenía que esperar hasta el mediodía que era la prueba. Unas amigas me acompañaron y como había que esperar, se nos ocurrió irnos a una peluquería donde vendían pelucas, cómo olvidar este día, todo lo hacíamos con un toque de gracia, algunas de las pelucas eran lacias, otras de rulos y rojizas, me probé todas y me tomaron fotos jijijiji la que me causó mucha risa era una de rulitos con el color rojizo, porque me decían que parecía al muñequito de las cadenas de hamburguesas Jajjaja, era chevere ! Jajaj me probaba todas pero definitivamente no me acostumbraba a las pelucas y solo era para reírnos un rato. Al final mi amiga me compró una de las pelucas, mi sentí muy agradecida pero le expliqué que mejor habia que devolverla así que no me quede con ninguna porque me daba calor, me molestaba la cicatriz que tenía también en la cabeza, no iba conmigo que soy tan libre de no usar nada en mi cabeza. La experiencia fue genial y eso es lo importante , nos reimos mucho con cada peluca y con cada foto. Gracias chicas por el lindo momento❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s