Wauuu este es el momento en que les decía a mi mamá y al nono que quería irme ya!

El nono me decia tranquila falta poco! Paciencia Paolita! Ya se había vuelto hasta médico jajaja no sabía que decirme Jajjaja buscaba opiniones de todos lados sobre mi caso, ya que no era nada común, “esta enfermedad si que trajo mucha angustia a todos” pero jamás vi a nadie quebrandose, siempre todos con la mejor cara y ánimo para mi y por mi❤️ recuerdo que muchos sabían mi diagnóstico menos yo! Me quede en que era un mixoma (tumor benigno) combio me dijeron al principio que me operaban y listo de ahí que me iba a casa, pero no fue fácil, otro era mi diagnóstico (sarcoma cardiaco), es por ello la demora en operar y me hacían todo tipo de exámenes ( tomografias, ecos, análisis, resonancia, Petscan, etc) también se corria el riesgo por mis antecedentes de angiomas en el cerebro y había que tomar una decisión, ahí estaba el nono y mi mamá que se movieron para que hagan una junta de médicos y sea operada ya! mi corazón trabajaba el 20% y ya no podía ni caminar, no podía hablar mucho, me cargaban para poder arrecostarme a un sillón, se me iba apagando la luz “días de mucha tensión” pero igual siempre me mantenía fuerte y con esas ganas de vivir, llegaban siempre a verme y con una sonrisa siempre en mis labios, ademas me engreian y me hacían mis masajitos en los pies jijiji que me encantaban !!!

Ah también recuerdo cuando me tenían que hacer un examen con radiación (en el hospital Rebagliati) tenía que entrar con mi balón de oxígeno, ahí estaba Súpernono! Jajaja que cargaba el balón y había veces que el nono entraba para sostenerlo y así manipularlo de un lado para otro, no le interesaba ni la radiación y ahí estaba a mi lado, sosteniendo el balón!

Y a todo esto que pasaba nunca perdí las ganas de nada, siempre fui buena paciente, mis controles, exámenes y demás siempre con mucha paciencia y una sonrisa, claro que siempre tenía mi problema de falta de oxígeno y mi corazón se me iba apagando, no saben cómo me encantaba que me vayan a visitar porque era una motivación increíble, una alegría indescriptible, oraban conmigo wauuu hermoso !

Muy agradecida con todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s