Wauuu mi hermanito, mi alma gemela❤️ siempre estuviste a mi lado, hacías que mis días en el hospital sean gratos, a pesar de la situación que estaba pasando y la angustia que sentía que pasaban los días y aún no me operaban, la respiración se me iba acabando cada día, hasta que llegó el día que los médicos dijeron: te operamos ya! Necesitamos donantes dijeron! Y claro tú fuiste el primero en levantar la mano, aquí estoy hermana 👍 yo mismo soy ! Jajjaja no te preocupes de nada! Tu enfócate en tu operación y que todo saldrá bien me dijiste! recuerdo que tus amigos estaban disponibles a donar sangre y plaquetas listos ya! Wauuuu muy agradecida con todos!

Hermanito gracias!!! siempre demostraste que estábamos juntos en las buenas y las malas, que somos Almas Gemelas! supiste mantener esa fuerza y no quebrarte cuando estabas a mi lado, jamás te vi llorando, pero por ahí me contaron que sufrías al verme así y te rompías en llanto cuando salías de mi cuarto del hospital!

Llegabas después a altas horas de la noche, llevándome una colcha para abrigarme y cositas que necesitaba, aún así sea la hora que sea ibas y sino te dejaban entrar me las dejabas! Wauuuu

Mi Alma gemela❤️ te amo con todo mi corazon, La fortaleza y las ganas de vivir la tengo hermano! para adelante💪

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s